Actualizado: 14:40 CET
Martes, 20/08/2019

Rota

Rota prepara la V Ruta de la Tapa

Esta edición tiene como objetivo de promocionar la receta más tradicional y popular de la localidad.

La Delegación municipal de Promoción Turística está preparando ya lo que será la quinta edición de la Ruta de la Tapa a la Roteña. Por eso, hace un llamamiento a los bares interesados en participar en esta iniciativa que tiene como objetivo de promocionar la receta más tradicional y popular de la localidad, así como la profesionalidad y variedad de la hostelería local.

Este año, como en ediciones anteriores, la Ruta de la Tapa a la Roteña se celebrará del 1 al 12 de agosto, coincidiendo aunque tan sólo en sus primeros días, con la Fiesta de la Urta 2019, para ofrecer a vecinos y visitantes una atractiva propuesta gastronómica que se suma a los numerosos recursos y actividades que se desarrollan en esta época estival en este municipio turístico.

A través de esta Ruta de la Tapa a la Roteña, los bares que quieran participar deberán ofrecer entre sus platos, uno que esté elaborado con la tradicional receta de "a la roteña" donde los productos de la huerta como el pimiento, el tomate o la cebolla son imprescindibles.

Desde la delegación de Promoción Turística se recuerda a todos los profesionales que concursen que habrá dos categorías: una de ellas con premio a la mejor receta tradicional ,y otra que premiará la mejor receta innovadora de pescado o marisco a la roteña.

El plazo de inscripción para los restauradores que quieran participar estará abierto durante toda esta semana, de manera que los interesados podrán inscribirse en la misma delegación de Turismo, ubicada en la oficina situada en la Torre de la Merced, en el teléfono 956 84 63 45, o a través de correo electrónico a turismorota@gmail.com. El plazo concluirá el lunes, 22 de julio a las 13.30 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Aprobado el Avance de Sectorización del Suelo Urbanizable de Aguadulce
chevron_right
Rota lidera la ocupación hotelera de Cádiz durante la primera quincena