Rota

El I Festi Family se celebrará el 27 de julio en la Escuela de Hípica

Entradas accesibles, actividades para niños con autismo y hasta un profesional en lenguaje de signos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación por la Participación e Integración Social de Rota ha presentado el cartel del primer 'Festi Family'. Un festival pensado para todo tipo de familias y para niños con necesidades específicas. La Escuela Municipal de Hípica ha sido el escenario elegido para albergar esta primera edición.

El próximo 27 de julio, Rota tiene una cita con la integración social en la Escuela Municipal de Hípica. Se trata de la primera edición del Festi Family, un festival dedicado para niños con necesidades específicas. La programación es muy diversa y cuenta con varias actividades como charlas coloquio, masterclass de flamenco y danzas del mundo, talleres de graffiti y hasta espectáculos de música y malabares.

Este festival nace con la idea de fomentar la integración social de los más pequeños en la localidad. Por ello, se han adaptado las entradas con rampas de acceso, se han organizado diferentes actividades para niños con autismo y hasta contarán con un experto en lenguaje de signos para todos aquellos que tengan necesidades auditivas.

El festival dará comienzo a las 17h de la tarde en la Escuela Municipal de Hípica y concluirá sobre las 2h de la madrugada. El delegado de Participación Ciudadana ha querido animar a todos los roteños a asistir en la primera edición de este festival inclusivo que, asegura, "será todo un éxito".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN