Actualizado: 10:38 CET
Jueves, 14/11/2019

Rota

Abierto el plazo de inscripción para la XI Media Maratón BTT

La BTT 'Villa de Rota' se celebrará el 25 de agosto y las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 del mismo mes.

  • El cartel de la Media Maratón BTT 'Villa de Rota'.

La Delegación municipal de Deportes informa a todos los interesados que ya está abierto el plazo para inscribirse en la undécima edición de la Media Maratón 'Villa de Rota'. Esta prueba, organizada por Rota Agrupacion Ciclista con la colaboración de Deportes y la Diputación de Cádiz, así como de diversas firmas y empresas, se desarrollará el próximo 25 de agosto comenzando con un primer tramo no cronometrado por el casco urbano de Rota, de manera que una vez abandonen esta zona será cuando comience la carrera cronometrada.

La Media Maratón BTT contempla las siguientes categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete y Cicloturistas. Las personas interesadas en participar en esta prueba, y acceder así a una de las 500 plazas máximas previstas para esta BTT, pueden realizar sus inscripciones hasta las tres de la tarde de la tarde del 22 de agosto.

Para más información pueden consultar el siguiente enlace: 

https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/12698-XI-MEDIA-MARATON-BTT-VILLA-DE-ROTA?fbclid=IwAR3GsqG8d_4qkIUhGTKg5g4SoqD3cjTOJ74JSuEGlOIVonyTiz3U_KklFNE

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Torneo de Ajedrez Playa se celebrará este domingo en La Costilla
chevron_right
Este martes se inaugura la muestra fotográfica del roteño Dani Lora