Actualizado: 13:08 CET
Martes, 19/11/2019

Rota

El Torneo de Ajedrez Playa se celebrará este domingo en La Costilla

El torneo se celebrará a partir de las diez de la mañana en categorías absoluta, sub 16 y sub 21.

  • El cartel del torneo de ajedrez.

Los amantes del ajedrez tienen este domingo una cita muy especial en la plaza de de Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto a la playa de la Costilla. El Club de Ajedrez Roteño impulsa este campeonato que comenzará a partir de las diez de la mañana, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes y la Delegación Gaditana de Ajedrez.

Este veraniego torneo que se desarrollará con un ritmo de juego de 8 minutos +3 segundos por jugada, contempla las categorías absoluta, sub 16 y sub 21; y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Todas las personas interesadas en participar en esta propuesta incluida en el Verano Deportivo 2019 deberán realizar su inscripción abonando los precios establecidos para federados y no federados.

Para más información pueden contactar con Enrique Pescador, al teléfono 676095846 o bien a través del correo electrónico derrotista@hotmail.com. De la misma forma, pueden dirigirse a la propia Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa'.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
`El Otro Sonido del Mar´, historia de refugiados a través de caracolas
chevron_right
Abierto el plazo de inscripción para la XI Media Maratón BTT