HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:53 CET
Domingo, 08/12/2019

Rota

Concluidas las obras de mejoras del cementerio municipal de Rota

Esta mañana el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha visitado el cementerio municipal, dando así por finalizadas, tras dos meses, las obras de mejoras.

  • El alcalde visitando el cementerio municipal
  • La inversión ha contado con un total 89.000 euros
  • Renovado todo el pavimento y acerado de la zona delantera del cementerio

Esta mañana el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, daba por concluido, tras dos meses, las obras de mejoras y acondicionamiento acometidas en el cementerio del municipio.

La portuense empresa constructora, Garrucho Construcciones ha sido la encargada de realizar dichas mejoras entre las que destacan; reformas en todo el acerado del cementerio, así como también, nuevo firme pavimentado - el cual se encontraba muy afectado debido al paso del tiempo y el efecto de las raíces de los árboles- creación de espacio cimentado dentro de la zona ajardinada, donde se han ubicado diversas papeleras y bancos, además, el cementerio ha sido dotado de luces led para aminorar el coste energético y ampliar las zonas con iluminación.

Un punto destacable de estas obras son sin duda,  los más de 60 aparcamientos que se han conseguido gracias a la reforma de todo el terreno, evitando así que los vehículos tuviesen que ser aparcados en la carretera colindante.

Finalmente, con un presupuesto de 89.000 euros se ha conseguido aprovechar el terreno de la localización y acometer mejoras necesarias para el cementerio de la localidad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Crónica de la Salida Extraordinaria del Nazareno
chevron_right
La empresa roteña Verjim Animation, premio Andalucía Emprende