Rota

Tote King, Shotta y Morodo estarán en el II Festival Brota Música

El festival sostenible y ecológico se celebrará durante los días 9 y 10 de agosto en el Estadio Navarro Flores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ayer se publicaron las nuevas confirmaciones en el cartel de próximo Festival Brota Música que se celebrará este verano en Rota. Concretamente, los días 9 y 10 de agosto, el Estadio Municipal Navarro Flores. Por ahora, el cabeza de cartel es el cantante Macaco.

El festival ecológico Brota Música celebrará su segunda edición los días 9 y 10 de agosto en el Navarro Flores y todos los roteños que quieran asistir ya pueden comprar sus entradas a través de la página oficial del evento.

Hace unos meses, los organizadores publicaron en sus redes sociales las primeras confirmación del concierto. Entre ellas, figurabab Macaco, como cabeza de cartel, al que le siguen Green Valley, Los Mojinos Escozíos y Gomad!&Monster.

También actuarán grupos como SFDK, Ajax y Prok y la Mala Rodríguez que forman la otra parte del cartel. Entre los nuevos artistas que van a participar se encuentran Tote King, Shotta y el famoso cantante de reggae Morodo.

La pasada edición fue todo un éxito y contó con la asitencia de 15.000 personas. Por ello, la organización ha decidido que este año el festival dure un día más.

La acampada será solo para 4.000 personas con el objetivo de evitar masificaciones y aglomeraciones en la zona de descanso. Un festival que tiene como principal objetivo concienciar a todos los jóvenes sobre el cuidado del medioambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN