Actualizado: 17:24 CET
Martes, 10/12/2019

Rota

Más de 500 roteños celebran la inauguración de la temporada de playas

Este pasado viernes 21 de junio, Rota ha inaugurado oficialmente su temporada de playas 2019.


Este pasado viernes 21 de junio, Rota ha inaugurado oficialmente su temporada de playas 2019. Unas 500 personas no quisieron perderse la oportunidad de celebrar que Rota es el municipio de Andalucía con más banderas azules de calidad en sus playas.

La cita, que en los dos años anteriores ha resultado ser un éxito de público y de participación, ha vuelto a superarse. Más de 500 personas se congregaron en la playa de la Costilla para dar la bienvenida al verano 2019.

La inauguración de la temporada de playas contó con una amplísima participación de las AMPAS y centros escolares de la localidad, con las actuaciones de varios grupos de alumnado. Además, no faltaron pasacalles, sorteos de regalos, numerosas actuaciones que de manera desinteresada ofrecieron artistas y grupos locales, etc.

A las ocho y media de la tarde, se celebró el acto de izada de banderas con el que se inauguró oficialmente la temporada de playas en Rota. La actividad se centró en el escenario que se instaló en la playa de la Costilla, por el que pasaron un importante número de artistas locales.

Además, en la gran pantalla que se instaló junto al escenario, se pudieron ver los videos enviados por ciudadanos, asociaciones y centros educativos con el hastag #descubreRota.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Su Majestad el Rey Felipe VI asistirá a la Noche de la Empresa en Rota
chevron_right
Rota celebra la Noche de San Juan por todo lo alto