CinemaScope

La nueva entrega de 'X-Men', estreno destacado de este fin de semana

La cartelera incluye además el thriller 'El sótano de Ma' y la comedia española 'Antes de la quema'

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer gran estreno cinematográfico de este mes de junio es la nueva entrega de la saga de X-Men con un reparto de lujo en el que repiten algunos conocidos de la franquicia. La cartelera incluye además el thriller 'El sótano de Ma' y la comedia española 'Antes de la quema'.

'X-MEN: Fénix Oscura' es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica Fénix Oscura. Esta película, dirigida por Simon Kingber, supone la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes. La cinta esta protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey/Fénix Oscura, que estará acompañada en el reparto por Nicholas Hoult, Tye Sheridan , Kodi Smit-McPhee, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, entre otros.

'El sótano de Ma' es un thriller de suspense dirigido por Tate Taylor cuyo guión escribe Scotty Landes en la que una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescenes, una relación que acabará siendo una pesadilla para los jóvenes. Protagonizan la película Octavia Spencer, Luke Evans, Juliette Lewis, Diana Silvers, McKaley Miller y Corey Fogelman.

Fernando Colomo dirige 'Antes de la quema' la comedia protagonizada por Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Vicente Romero, Joaquín Núñez, Manuel Manquiña y María Alfonsa Rosso en la que el protagonista, un compositor de chirigotas de Cádiz, da un giro a su vida y empieza a trabajar en el mayor depósito de droga de Andalucía.

Diane Keaton interpreta en 'Mejor que nunca' a Martha, una mujer que vive en una residencia de ancianos y, animada por una compañera, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un pasatiempo acaba convirtiendose en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición.

Basada en el bestseller internacional de Robert Seethaler, 'El Vendedor de Tabaco' es una curiosa y emotiva historia de amistad entre un joven que llega a Viena durante la ocupación Nazi para trabajar en un estanco y uno de sus clientes más especiales, Sigmund Freud.

Cèdric kahn dirige 'El creyente' un drama francés en el que 
un joven de 22 años, Thomas, decide que es el momento de dejar su adicción a las drogas. Para ello, se retira a una comunidad aislada en una montaña, en los Alpes. Dirigida por ex drogadictos, todos los que llegan allí siguen un método divino para curarse de su dependencia: La oración.

En el apartado de cine de animación, la cartelera incluye esta semana el estreno de 'Mr.Link: el origen perdido', sobre el investigador Lionel Frost, dedicado a mitos y monstruos, que descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. En su reparto de voces originales el film cuenta con Hugh Jackman, Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Emma Thompson, Timothy Olyphant y Stephen Fry. En la versión en castellano las voces de los protagonistas son las de los actores Brays Efe, Arturo Valls y Maggie Civantos.

Otra película de animación para los más pequeños es 'Lino', un simpático joven que trabaja como animador de fiestas, aunque está bastante harto de soportar que los niños se burlen de él por trabajar con un ridículo disfraz de gato. Decidido a cambiar su vida, Lino contrata los servicios de un mago.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN