HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:17 CET
Martes, 12/11/2019

Rota

Rota acoge un taller exposición sobre la osteología animal

El parque botánico Celestino Mutis acoge hasta el domingo una taller exposición sobre esqueletos de animales vertebrados.

  • La exposición se podrá visitar hasta este domingo en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, y de 16:00 a 18:30 de la tarde
  • Osteología del Sur pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de concienciar a los roteños por el Día Mundial del Medio Ambiente

El parque botánico Celestino Mutis acoge hasta el domingo una taller exposición sobre esqueletos de animales vertebrados. Osteología del Sur pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de concienciar a los roteños por el Día Mundial del Medio Ambiente.

El taller exposición que permanecerá abierto hasta el domingo nace con el objetivo de dar a conocer las curiosidades de los esqueletos de diferentes animales vertebrados. Alrededor de 15 muestras de diferentes animales como el gato, el perro o el murciélago se podrán observar en esta interesante muestra.

Una de las muestras más llamativas es la del delfín listado cuyo trabajo de limpieza se ha completado en unos seis meses. Un minucioso trabajo que lleva a cabo el encargado de este taller, Jesús Carlos Peña, conocido como Chechu.

La exposición se podrá visitar hasta este domingo en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, y de 16:00 a 18:30 de la tarde.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Baja la tasa de desempleados en Rota en el mes de mayo
chevron_right
El deporte será protagonista este fin de semana en Rota