Actualizado: 15:03 CET
Martes, 19/11/2019

Rota

PODEMOS Rota: "Los resultados no han sido los esperados"

Desde la formación morada aseguran que las expectativas eran mayores y eso hace más amargo los resultados que han deparado estas elecciones.

En primer lugar, la Asamblea del Círculo Podemos Rota ha querido dar la enhorabuena al PSOE de Rota por los resultados obtenidos en los comicios celebrados el pasado domingo.

Por su parte, han realizado autocrítica y comentado que los resultados obtenidos por el grupo no son los esperados. Las expectativas eran mayores y eso hace más amargo los resultados que han deparado estas elecciones. Pero el grupo ha conseguido mantener al concejal Moisés Rodríguez en la Corporación Municipal para la legislatura que viene. Analizando la situación, la formación morada ha llegado a la conclusión de que los resultados no son un éxito pero si es un logro mantener un concejal en un entorno tan fragmentado como el que se presentaba en estos comicios.

No quieren dejar de mencionar los malos resultados obtenidos por el partido en los demás municipios y comunidades autónomas de toda España, excepto en Cádiz capital, y que han conseguido amortiguar la capacidad de trabajo de un grupo que sigue creciendo.

En  Podemos Rota, anuncian que van a seguir trabajando por y para Rota, con independencia y la legitimidad del Círculo, lejos de debates nacionales que están lejos de sus prioridades y que no suman para construir la Rota que tiene que venir.

"Vamos a seguir insistiendo en los beneficios de la gestión pública de los servicios, el cuidado del medio ambiente y la construcción de una ciudad mejor para las personas de Rota".

Ahora se abre un periodo de repensar el futuro de la organización y de negociación con organizaciones, colectivos y asociaciones afines para seguir sumando fuerzas y hacer una oposición constructiva que sirva para mejorar Rota.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Denuncian la presencia de una estafadora profesional en Rota
chevron_right
Rota celebra el IV Ronqueo del Atún con gran ambiente