Rota

VcR pide a los roteños un voto de confianza

El candidato de Vamos con Rota, Juan Antonio Liaño, ha querido valorar estos quince días de campaña política que ha vivido la localidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato de Vamos con Rota, Juan Antonio Liaño, ha querido valorar estos quince días de campaña política que ha vivido la localidad y ha criticado duramente la postura de varias formaciones que se presentan por la alcaldía del municipio.

El partido Vamos con Rota se presenta por primera vez a unas elecciones municipales y ha querido hacer balance de esta campaña electoral que se vive en el municipio roteño. Juan Antonio Liaño, candidato de la formación independiente, ha querido criticar duramente la postura de varios partidos que se presentan también a estas elecciones durante estos quince días. De esta forma, ha invitado a reflexionar a los roteños antes de este domingo 26 de mayo.

"Hemos hablado de Servicios Sociales, de Educación, Salud, Fiscalidad... hemos presentado un proyecto realizable y estudiado", apuntaba Liaño.

Por su parte, ha denunciado que siendo "el partido con menos recursos económicos de la localidad", ha sufrido el robo de carteles electorales que han colocado por diferentes zonas de Rota.  Liaño ha dejado claro que su partido es "una formación que mira por Rota y por los intereses de los roteños", ya que, asegura, en esta campaña electoral han presentado un proyecto estudiado con el presupuesto municipal.

"Ni líderes políticos, ni pancartas, ni panfletos... Rota necesita un mensaje claro e invitamos a los roteños a reflexionar y a confiar en Vamos con Rota este domingo", finalizaba el candidato.

De esta forma, entramos en la recta final de una campaña electoral bastante emocionante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN