Rota

La Efi Meva Rota clausura su Escuela de Fútbol

Lo hizo con la celebración de la Jornada Solidaria que llevó a cabo a favor de la asociación de Discapacitados de Rota.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Efi Meva Rota clausuró el pasado viernes su Escuela de Fútbol en las instalaciones del centro deportivo 'Belén López'. Lo hizo con la celebración de la Jornada Solidaria que llevó a cabo a favor de la asociación de Discapacitados de Rota, la asociación Protectora de Animales 'Siempre Contigo' y en apoyo a la campaña de concienciación 'Hazte Donante, Regala Vida'.

En este evento participaron todos los equipos de la EFI desde los grupos de Iniciación de 3 años a los Infantiles, y también estuvieron presentes los clubes Global Sport, Azorín, Salesianos, Base-MWR y Rosario.

La actividad, que contó con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, también presente en el evento, se centró en la celebración de los distintos encuentros de fútbol, la entrega de medallas, y el acto de clausura y fiesta de convivencia.

Con esta cita cargada de deportividad, solidaridad y de agradecimientos, despide todo un año de trabajo la Escuela de Fútbol de la EFI, una entidad que quiso agradecer la colaboración de la Delegación de Deportes y de los patrocinadores Unicaja, Centro Médico Costa de La Luz, Papelería Camacho Taco Bell, Rogesport y Pizzería 'La Forestal'; así como felicitar a todos los padres, madres, familiares y acompañantes que animaron y apoyaron en todo momento a todos los jugadores que se emplearon con gran deportividad, respeto y juego limpio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN