Rota

La Base Naval de Rota acogerá la III Noche de las Empresas

El objetivo de esta ceremonia, que cumple su tercera edición, es resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Base Naval de Rota acogerá el próximo 28 de junio la tercera edición de 'La Noche de la Empresa'. Se trata de un encuentro en el recinto militar que reunirá a empresas, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de toda provincia de Cádiz.

El objetivo de esta ceremonia, que cumple su tercera edición, es resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad, como auténticos motores de generación de empleo, riqueza y valor presente y de futuro en nuestro territorio.

El presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha sido el encargado de desglosar lo que supondrá este evento para la provincia y para el municipio de Rota. Se espera una participación de más de mil personas.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha animado a todos los empresarios roteños participar en este evento que viene a reconocer la labor de las empresas y la apuesta que realiza el Ayuntamiento por diversificar el tejido empresarial de la localidad.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 28 de junio en el patio de la Flota de Aeronaves de la Base Naval de Rota  a las 20:00h. Un entorno único que cuenta con unas características especiales de acceso por seguridad. De esta forma, las entradas se podrán adquirir en la web empresariosdecádiz.es y los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN