Rota

El CD Rota confía en su ascenso a pesar de no ser oficial aún

El equipo viajará el próximo Domingo al campo del CD Pinzon a intentar ganar su partido y certificar oficialmente el ascenso.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook para explicar a los aficionados si el equipo ha ascendido aún o no. 

COMUNICADO OFICIAL DEL CD ROTA:

El CD Rota quiere hacer público este comunicado con respecto a la situación vivida ayer durante la jornada en la que los resultados nos colocaron matemáticamente en puestos de ascenso directo a Tercera División.

Tras los resultados vividos ayer y en vista a las decisiones tomadas por el comité de competición la pasada semana podemos decir que el CD Rota es equipo de Tercera Division desde la tarde de ayer y en base a eso la plantilla y algunos aficionados realizamos una celebración espontánea al entender que el ascenso es nuestro.

Aún así, el club es consciente de que existe un recurso del CD Pozoblanco al comité de apelación cuya resolución aún está pendiente, es por esto que el CD Rota de manera oficial no ha realizado ni va a realizar ninguna celebración oficial hasta conocerse dicha resolución o disputarse la última jornada de liga y que el equipo logre el ascenso matemático de todas las formas posibles, con o sin recurso del Pozoblanco.

Entendemos que por precaución ante los hechos y por respeto a los clubs afectados es nuestra obligación esperar pese a las enormes ganas que tenemos de realizar una más que merecida celebración.

Ante estos hechos exponemos que el equipo viajará el próximo Domingo al campo del CD Pinzon a intentar ganar su partido y certificar oficialmente el ascenso mediante toda posibilidad posible y que tras este partido el mismo Domingo se llevarán a cabo las celebraciones oficiales junto a nuestra afición para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

Entendemos que ayer numerosa parte de nuestra afición salió del Navarro Flores con la incertidumbre de no saber si había ascenso o no y no ha tenido ocasión de celebrarlo. Creemos que todos debemos estar en esa celebración y es por esto que el próximo Domingo y conociendo a ciencia cierta nuestro ascenso de forma oficial lo compartiremos con todos los aficionados que quieran celebrarlo con nosotros.

Sin más, mostramos nuestro agradecimiento a toda la afición que llenó ayer el Navarro Flores dando color y calor a nuestras gradas en un día tan especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN