Rota

El Ayuntamiento presenta un nuevo vehículo policial para las playas

El primer edil ha explicado que con este nuevo medio se culmina un proceso de licitación de nuevos vehículos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana, el alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto con el primer teniente de alcalde y delegado de Policía Local, Daniel Manrique de Lara , el delegado de Playas, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, y el Jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, han podido comprobar sobre el terreno la utilidad del vehículo que la Policía Local usará en las playas.

El primer edil ha explicado que con este nuevo medio se culmina un proceso de licitación de nuevos vehículos que se inició para dotar de más medios a la Policía Local.

Este nuevo medio supone un importante avance "porque vamos a poder cubrir de una forma muy eficiente todos los kilómetros de playa de la ciudad", explicaba el alcalde. En esta misma línea, recordó que Rota tiene seis playas con Banderas Azules, con todos los servicios, y "debemos ser eficaces para atender cualquier demanda, urgencia, asistencia, ...", y seguir mejorando de forma sustancial los servicios que ofrece el municipio a todas las personas que disfrutan de nuestras playas.

Para el jefe de la Policía Local este nuevo vehículo es un paso más en el proceso de modernización del cuerpo, indicando que los coches nuevos permiten ganar en capacidad de respuesta de cara a los ciudadanos y visitantes.

Muñoz adelantó que el vehículo se pondrá en marcha esta semana, de manera que en principio estará operativo durante los fines de semana, y a partir del 15 de junio, lo estará de lunes a domingo. Finalmente, destacó el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para dotar a la Policía Local de medios modernos y eficaces para dar el mejor servicio a la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN