Rota

El C.D Rota pierde el liderato perdiendo en Huelva

Los verderones perdieron por dos goles a cero contra el Atlético Onubense en el partido jugado en la Ciudad deportiva decano del fútbol español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mal le sentó el parón al CD Rota que encajó una derrota en casa del Atlético Onubense que le deja sin liderato aunque manteniendo la segunda plaza que da derecho al ascenso a Tercera División.

Los locales salieron más enchufados y empujando de lo lindo a un Rota que en el minuto 9 ya perdía y que intentó sin fortuna llegar al descanso con un resultado más positivo.

Tras la reanudación el Rota quiso tomar el mando del juego para buscar el empate, los locales querían que el tiempo corriera y parecía que apretando algo más podría llegar el empate pero lo que llegó fue el segundo gol de los onubenses en el minuto 60 para sentenciar un partido en el que el Rota nunca estuvo cómodo, el portero local fue prácticamente un espectador más.

Toca dejar atrás este partido y pensar ya en el próximo con la mente puesta en que siendo segundo también se asciende de forma directa, así que la pérdida del liderato debe ser solo una anécdota si el equipo es capaz de mantenerse donde se encuentra ahora mismo.

Para ello hay que ganar la próxima jornada al Peñarroya en casa, un partido que debido a la feria se jugará en el estadio de la UD Roteña a partir de las 11:30 de la mañana del próximo Domingo, donde esperamos que todos los verderones sigan animando a su equipo para conseguir la meta del ascenso.

Ficha técnica:

Atlético Onubense: Vichi, Soler, Icu, Terán, Carlos, Diego, Nene, Abu, Arias, Ponce y Diab. Desde el banquillo salieron Moy, Adame, Ramón, Asuero Fernando e Iván.

CD Rota: Jairo, Guille Campos, Gasca, Vicente, Maikel, Chico Benítez, Iván, Parada, Luis Lara, Orihuela y Ramón. También jugaron Guille, Juanje, Ayoub, Segarra y Carlos.

Árbitro: Villegas Navas, María José.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN