HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:17 CET
Martes, 12/11/2019

Rota

Equo Rota intervendrá en el pleno municipal contra el Parque Acuático

Los vecinos de Costa Ballena han llevado a cabo una serie de actuaciones con el objetivo de paralizar el proyecto.


El partido local Equo Rota y la plataforma de Vecinos de Costa Costa Ballena van a intervenir en el pleno ordinario de este jueves en contra de la construcción del parque acuático en esta complejo urbanístico. Denuncian que esta iniciativa va a suponer serios problemas para el bienestar de los vecinos.

Los vecinos de Costa Ballena, desde que conocieron la iniciativa de la construcción de un parque acuático en la zona, han llevado a cabo una serie de actuaciones para paralizar el proyecto.

Denuncian que esta iniciativa va a suponer serios problemas para los vecinos y residentes de esta zona en materia de aparcamiento y tráfico durante el verano. Por otro lado, destacan que Costa Ballena ya cuenta con numerosas piscinas y varios kilómetros de playa para el disfrute de los visitantes y vecinos, y que este proyecto solo traerá consigo una saturación de las calles colindantes al Hotel Alegría.

Además, creen que este proyecto no va a beneficiar a la localidad de Rota sino que todos los beneficios serán privados para el propio hotel que contará con este parque acuático.

Por último, los vecinos de Costa Ballena junto al partido Equo Rota han querido poner en valor la importancia de un recurso tan necesario como lo es el agua. Por ello, van a intervenir en el pleno municipal de este mes de abril con el objetivo de intentar paralizar el proyecto.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Adolfo Suárez Illana visita la localidad de Rota
chevron_right
Rota madruga para ejercer su derecho a voto