Actualizado: 12:40 CET
Viernes, 22/11/2019

Rota

Adolfo Suárez Illana visita la localidad de Rota

El candidato número dos por Madrid del Partido Popular, Adolfo Suárez, ha visitado este miércoles la localidad de Rota.

Cargando el reproductor....

El candidato número dos por Madrid del Partido Popular, Adolfo Suárez, ha visitado este miércoles la localidad de Rota. Durante la mañana, ha realizado una ofrenda a la Virgen del Rosario y además, ha mantenido un encuentro con roteños en el centro de mayores Cristina Buada.

Acompañado por María José García-Pelayo y por la candidata de los populares en Rota, Auxiliadora Izquierdo, el número dos del Partido Popular en Madrid, Adolfo Suárez, ha visitado el municipio de Rota.

La jornada ha comenzado con una visita a la parroquia de Nuestra Señora de la O donde los populares han realizado una ofrenda a la Virgen del Rosario. Más tarde, se han desplazado hasta el Centro de Mayores Cristina Buada para mantener un encuentro con varios roteños.

Por su parte, María José García-Pelayo, número uno del PP en Cádiz, ha valorado positivamente el interés del partido por la situación de la localidad roteña.

Por último, Adolfo Suárez, número dos de los populares en Madrid, ha querido resaltar la importancia de las elecciones de este domingo y ha pedido a los roteños que confíen a Pablo Casado la presidencia del Gobierno.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La BNC de Rota plantea a la Junta expedientar al Ayuntamiento
chevron_right
Equo Rota intervendrá en el pleno municipal contra el Parque Acuático