Actualizado: 11:38 CET
Miercoles, 19/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Equo Rota presenta su primera candidatura en solitario

La formación Equo Rota Verdes ha presentado este su candidatura y el programa de cara a las próximas elecciones municipales.

El partido Equo Rota Verdes ha presentado su candidatura este lunes de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura y un programa que se basan fundamentalmente en la ecología política.

La formación Equo Rota Verdes ha presentado este su candidatura y el programa de cara a las próximas elecciones municipales. El programa de este partido se basa en unos pilares fundamentales como el feminismo, la ecología política y el medio ambiente.

Durante la presentación, María del Mar San José, candidata de Equo Rota, se ha mostrado muy satisfecha y orgullosa de los nombres que conforman la lista electoral del partido.

Por su parte, Mateo Quirós, de Equo Rota, ha avanzado que la localidad necesita que esta formación tenga representación municipal ya que se consideran un grupo activo.

En cuanto al programa electoral, los ecologistas apuestan por diferentes medidas como blindar los derechos de las mujeres, tolerancia cero frente a las agresiones homófobas y fomentar la ecología política en la localidad.

La idea principal del partido es hacer de Rota "una ciudad inclusiva, tolerante y amiga de los animales".


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota presenta el Cartel de la Feria de la Primavera 2019
chevron_right
Vamos con Rota presenta su candidatura para el 26M