HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:20 CET
Sábado, 17/08/2019

Rota

Jueves Santo de Dolores en Rota

A las 19:00 de la tarde, Nuestra Señora de los Dolores presidirá las calles de Rota

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, ha visitado hace unos minutos a la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, que en esta tarde de Jueves Santo tiene prevista su salida procesional por las calles de nuestro municipio.

El primer edil se ha desplazado a la Capilla de La Caridad donde ha compartido unos minutos con el Hermano Mayor de los Dolores, Ricardo Bellido, así como miembros de la Junta de Gobierno y de la hermandad.

Ruiz Arana les ha trasladado sus mejores deseos para la estación de penitencia de esta tarde de Jueves Santo, en la que más de 130 hermanos formarán parte del cortejo acompañando a Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad. 

A lo largo de esta mañana, la Hermandad de los Dolores está llevando a cabo en la capilla de la Caridad la tradicional entrega de los lacitos con los colores de la hermandad.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad. Capilla de San Juan Evangelista (popularmente “La Caridad”)


Salida: 19:00 h. / Recogida: 00:30 h

ITINERARIO: Plaza de Andalucía, Blas Infante, Sor Celina de la Encarnación, San Clemente, Gómez Ulla, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plazoleta del Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez, Méndez Núñez, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Aviador Durán, Plaza de San Roque, Castelar, San Rafael, Padre Capote, Progreso, San Cayetano, Plazoleta del Calvario, Argüelles, Ramón de Carranza, Isaac Peral (dcha.), Charco, Plaza de Andalucía, a su Capilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Conflicto entre Rota y la Junta de Andalucía por los planes de empleo
chevron_right
El tiempo respetó al Señor de Rota