Rota

El alcalde de Rota exige a la Junta que resuelva los planes de empleo

El primer edil denuncia que ya hay municipios de la provincia que cuentan con estos planes en marcha y exige que se acelere el proceso para la localidad roteña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha exigido a la Junta de Andalucia que le otorgue a la localidad cuanto antes la resolución de los planes de empleo que se aprobaron el pasado mes de septiembre. El primer edil exige inmediatez al gobierno andaluz ya que alrededor de 120 roteños desempleados podrían beneficiarse de estos planes.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, se ha mostrado disgustado por la lentitud de la Junta de Andalucía a la hora de otorgar la resolución de los planes de empleo. El primer edil denuncia que ya hay municipios de la provincia que cuentan con estos planes en marcha y exige que se acelere el proceso para la localidad roteña ya que podría beneficiar a unos 120 roteños en situación de desempleo.

Estos planes están financiados con cerca de un millón de euros y son muchos los roteños y roteñas que se han acercado al Ayuntamiento para informarse. El primer edil asegura que estos planes son necesarios para el municipio ya que atiende a las necesidades de muchos ciudadanos que se encuentran en una situación complicada.

Para concluir el alcalde ha exigido a la delegada del gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, que agilice los trámites y que muestre una actitud de colaboración con los casi 120 roteños que necesitan estos planes de empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN