Rota

Casi 80.000 porciones se han vendido durante el Festival de la Pizza

En total, se han vendido unas 10.000 pizzas completas, lo que supone alrededor de 80.000 porciones durante el festival.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Casi 80.000 porciones de pizza se vendieron durante los cuatro días del Festival de la Pizza. Una cifra de récord que consolida este evento en la localidad y se fija ya en el calendario como una de las actividades con mayor repercusión de la localidad de Rota.

La delegada de Comercio, Encarnación Niño, ha realizado este martes un balance sobre lo que ha supuesto esta segunda edición del Festival de la Pizza. El equipo de gobierno resalta que esta edición ha sido un éxito rotundo por el incremento de visitantes durante todo el fin de semana.

Los pizzeros que han participado en esta edición han incrementado sus ventas respecto al pasado año. En total, se han vendido unas 10.000 pizzas completas, lo que supone alrededor de 80.000 porciones durante el festival.

Unos números que ponen de manifiesto la importancia y la consolidación de este festival como uno de los eventos más importantes de la localidad y de Andalucía.

Tras la Semana Santa, el equipo de gobierno va a reunirse para analizar los pros y los contras de esta edición, con el objetivo de mejorar este festival, aún más si cabe, en próximas ediciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN