Mejor juego que resultado

Publicado: 08/04/2019
La U.D. Roteña perdió por tres goles a uno en casa del Atlético Antoniano en un buen partido de los de Ángel Oliva.
La UD Roteña ha perdido 3-1 en el estadio municipal de Lebrija frente al Atlético Antoniano, uno de los candidatos al ascenso a la tercera división. Por el resultado se podría suponer un dominio total de los sevillanos, pero nada más lejos de la realidad, el partido se ha decantado por las individualidades del cuadro lebrijano, sobre todo de un jugador tan resolutivo como Pedro Carrión, que marcó dos goles en diez minutos.

En cuanto al juego colectivo, el equipo de Ángel Oliva fue superior en gran parte del encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde los de Fran Cordero se mostraron muy nerviosos y no llegaron con peligro al área rival. Los visitantes se mostraron prácticos, alternando la presión en tres cuartos, con repliegues a zonas intermedias, saliendo con facilidad al contragolpe. En el minuto 26 un aclarado con Sergio Chino como protagonista que desborda a su par, para dar una asistencia a Lyvann Obissa, que marcó con un golpeo con el interior, 0-1.

Los rojillos pudieron sentenciar en el segundo periodo, con dos ocasiones muy claras de gol, la primera de Costilla que desde muy  cerca y con el portero batido, envió el balón arriba. Igual suerte tuvo David Velázquez, que golpeó a portería vacía desde 30 metros, pero el balón se marchó pegado al poste. Fue perdonar y aparecer la figura de Pedro Carrión, que sustituía a Luigi, dándole la vuelta al partido con dos goles en 10 minutos, uno de ellos de tacón. La calidad del jerezano fue determinante. Ya con el partido en su recta final, minuto 87, Adrián conseguía el 3-1. Pese al resultado los rojillos dieron una buena impresión, con mucho trabajo y con ocasiones para ganar un partido frente a un gran equipo, el Atlético Antoniano, un favorito para pelear por el ascenso.

Ficha técnica:
Atlético Antoniano 3 - U.D. Roteña 1

Atlético Antoniano: Andrés; Álvaro, Longa, Kevin, Alberto, Chamizo, Brando, Juanjo (Juanito, min. 48), Jesús (Juande, min. 74), Adrián y Luigi (Pedro Carrión, min. 48).

UD Roteña: Rafa Albert; David Velázquez, Christian García, Juan Mateos, Luku, Curro Rivelott, Guilherme (Curti, min. 85), Costilla, Lyvann Obissa, Juanan y Sergio Chino.

Goles: 0-1 min. 26, Lyvann Obissa, 1-1 min, 51, Pedro Carrión, 2-1 min. 61 Pedro Carrión y 3-1 min. 87, Adrián.

Árbitro: Juan Miguel Fort Mérida, asistido por Mora Díaz y Sánchez Alcántara, del colegio malagueño. Amonestó a Luigi por el equipo lebrijano y a los rojillos David Velázquez, Sergio Chino, al entrenador Ángel Oliva y al segundo Juan Tapias.

Incidencias: partido de la vigésimo novena jornada de liga de la División de Honor Andaluza Grupo I, celebrado en el municipal de Lebrija (Sevilla), mañana con viento y mucho público.

© Copyright 2024 Andalucía Información