Rota

Una campaña anima a los vecinos de Rota a blanquear sus fachadas

El Consistorio bonificará para estas labores las tasas de ocupación de vía pública, en un 100% y de licencia, cuando sea necesario, en un 95%

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista general de Rota. -
  • El Consistorio bonificará para estas labores las tasas de ocupación de vía pública, en un 100% y de licencia, cuando sea necesario, en un 95%
  • La medida persigue que la ciudad luzca su mejor imagen y seguir apostando por el sector turístico.

El Consistorio va a iniciar una campaña para animar a los vecinos a blanquear y adecentar fachadas y solares, Del 1 de mayo al 15 de junio, el Ayuntamiento bonificará para estas labores las tasas de ocupación de vía pública, en un 100% y de licencia en un 95%, cuando éstas sean necesarias.

A fin de que la ciudad luzca su mejor imagen, y con el objetivo de seguir apostando por el sector turístico.

Por ello, se requiere a los propietarios de fincas y comunidades de propietarios para que procedan al blanqueo de sus fachadas, adecentamiento de las mismas, pintado de ventanas, cierros y balcones y limpieza y acondicionamiento de solares.

Una campaña que dará comienzo el día 1 de mayo y finalizará el día 15 de junio del presente, ambos inclusive. Durante ese periodo se podrán solicitar las oportunas licencias, mediante la correspondiente solicitud de obra menor, bonificándose un 95 % las tasas por el otorgamiento de licencias e íntegramente por ocupación de vía pública.

Los propietarios interesados en acogerse al presente deben solicitar dichas obras dentro del mismo periodo, y presentar el impreso correspondiente en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Desde la Alcaldía han querido agradecer de antemano la indudable colaboración ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN