Rota

Empate en casa de un aspirante al ascenso

Los rojillos comenzaron perdiendo con un gol en la primera parte; Costilla empató pasada la hora de partido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido disputado en La Algaba, Sevilla. -

La UD Roteña ha empatado a uno en un estadio complicado, frente a un rival que lucha por los puestos de ascenso. Los de Ángel Oliva se defendieron con mucho orden y se mostraron muy competitivos durante los noventa minutos, no descartando las salidas al contragolpe.

El orden defensivo atenazó a los de Diego Tristán que pese a llevar el peso del partido, estuvieron muy fallones y precipitados en los metros finales. Los locales estrellaron dos balones en el larguero, pero fue un jugador rojillo, Juan Mateos el que marcó en propia puerta tras un tiro de Jero Baena, corría el minuto 25. El Algabeño apretó, pero se estrelló con una defensa muy ordenada y expeditiva, que no le perdió la cara al partido en ningún momento.

En la reanudación se volvió a ver dos planteamientos distintos, los de la Algaba muy precipitados y con ansiedad, frente al orden táctico de los rojillos. Pero con una salvedad, esta vez los visitantes sí que buscaron el empate y comenzaron a llegar con peligro. En el minuto 63, Costilla hacía el definitivo 1-1 con un fuerte disparo con la zurda. Una vez más se demuestra que los de Ángel Oliva no han sido inferiores frente a ningún rival y que todas las derrotas han sido fruto de momentos puntuales.

Ficha Técnica:
Atlético Algabeño 1 - UD Roteña 1

Atlético Algabeño: Manu Toro, Cáceres, Mimi, Navarro (Corriente, min. 74), Baena, Pino (Sergio, min. 83), Dani Casado, Jorge, Jero Baena, Pipi y Guisado (Matías min. 63).

U.D. Roteña: Rafa Albert; David Velázquez, Christian García, Juan Mateos, Luku, Curro Rivelott, Manu (Fran, min. 61), Costilla (Curti, min. 83), Antonio, Juanan (Moi, min. 87), Guilherme (Lyvann, min. 57).

Goles 1-0 min. 25 Juan Mateos (pp) y 1-1 Costilla min. 63.

Arbitro Oscar Muñoz García del colegio onubense, amonestó a los locales Navarro Guisado y a los visitantes Guilherme y Fran.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de la División de Honor Andaluza, celebrado el domingo 24 de marzo de 2019, a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de la Algaba (Sevilla). Con buena climatología y unos 400 espectadores en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN