Cádiz

El tren del playoffs pasa por Carranza

El Cádiz recibe este domingo al Córdoba CF (18.00 horas) en el Ramón de Carranza en la trigésimo primera jornada de Segunda División

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras empatar la semana pasada en la tacita de plata ante el CD Lugo, el Cádiz CF recibe este domingo al colista de la categoría, al Córdoba CF (18.00 horas), el segundo de los tres partidos que los amarillos van a disputar de manera consecutiva en Carranza.

Cervera tiene dos bajas importantes. Manu Vallejo se perderá el encuentro ya que está convocado con la selección sub 21, mientras que Machis lo está con la selección venezolana en Madrid.

Los otros dos jugadores que se podían perder el encuentro son Garrido y Sergio Sánchez. El centrocampista vasco ha comenzado a entrenar esta semana con sus compañeros tras su lesión muscular, mientras que el defensa central se ha entrenado en algunas sesiones al margen del resto de jugadores de la plantilla en el Rosal.

La duda de Cervera está en el lateral izquierdo, ya que en las últimas semanas el titular había sido Matos, pero en el encuentro de la semana pasada ante el CD Lugo, el jugador que ocupó dicha demarcación fue Espino, al que se le vio un poco perdido en la primera mitad, como reconocía el jugador al finalizar el encuentro en zona mixta.

La otra duda principal para el técnico cadista está en la mediapunta, ya que con las bajas de Machis y Vallejo, las bandas serán con casi total seguridad para Salvi y Jairo Izquierdo con Lekic en la punta del ataque. De esta forma, quedan dos hombres, Álex Fernández y Aketxe como candidatos a partir de inicio. La semana pasada Aketxe fue titular y no cuajó un gran encuentro.

En cambio, Rafa Navarro, no podrá contar con Chus Herrero, quién estará de baja por una lesión en el isquiotibial, y estará aproximadamente un mes alejado de los terrenos de juegos. Tampoco podrá ser de la partida Carrillo, ya que hay una cláusula que impide que el ex jugador del Cádiz CF se enfrente a los amarillos.

Sin embargo, Cervera si podrá alinear a Edu Ramos, ya que en su contrato hay una cláusula que impedía jugar al centrocampista en el partido de la primera vuelta, mientras que si posibilita al futbolista disputar el encuentro en el Ramón de Carranza.

En la previa, el técnico cadista avisaba de la dificultad del rival a pesar de ser el colista de la competición. “Estos partidos son peligrosos porque el rival, pese a perder en los últimos partidos, han conseguido ponerse por delante en el marcador”.

Sobre la situación actual del club expresaba que “hay equipos que sólo parten con dos misiones: playoff y ascenso. Nosotros tenemos tres: permanencia, playoff y ascenso. Estamos todos muy divididos y hay que pensar en todos los escenarios en una liga tan larga. Pensar en el ascenso no se dirigiera bien y nos atascamos más de lo normal. La alegría nos vuelve peores. Más que nunca tenemos que parecernos a lo de siempre”.

El tren del playoffs pasa por Carranza y si el Cádiz CF quiere volver de nuevo a la sexta posición de la tabla deberá vencer al colista de la categoría en el que será el segundo encuentro en casa seguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN