Rota

Mª Ángeles Sánchez nombrada candidata de Roteños Unidos

El partido local Roteños Unidos ha presentado su candidata de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Publicidad AiPublicidad Ai

El partido local Roteños Unidos ha presentado su candidata de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Mari Ángeles Sánchez será la imagen de este partido que peleará por la alcaldía de Rota en periodo electoral. La candidata se ha mostrado muy agradecida con sus compañeros.

Roteños Unidos ha convocado este jueves a los medios de comunicación para anunciar quién será la candidata del partido para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Mari Ángeles Sánchez ha sido elegida por el comité ejecutivo de la formación, una roteña que lleva en el partido desde los años 90 y que se ha ganado la confianza de sus compañeros.

Durante su presentación, Sánchez no ha querido olvidarse de ninguno de sus compañeros. Ha agradecido enormemente la confianza que han puesto en ella y la enseñanza que ha recibido de sus antecesores.

"Vengo con muchas ganas, vengo muy convencida de nuestro proyecto y estoy aquí para largo", apuntaba Sánchez.

La candidata de la formación local se ha mostrado con muchas ganas y ha puesto en valor la calidad humana con la que cuenta su equipo.

De cara al programa y la candidatura al completo, Sánchez ha asegurado que están trabajando en ello y que brevemente se dará a conocer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN