HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:13 CET
Miercoles, 23/10/2019

Rota

El PP apuesta por el desdoble de la A-491

El diputado andaluz, Alfonso Candón, estuvo en Rota este lunes para conocer los problemas que afectan a los roteños actualmente.


El diputado andaluz Alfonso Candón ha visitado el municipio de Rota este lunes para conocer de primera mano los principales problemas que afectan a los roteños y trasladarlos a la Junta de Andalucía. Entre ellos, destacan el complejo de la Forestal y el desdoble de la A-491.

La sede del Partido Popular de Rota ha servido este lunes como lugar de encuentro entre el diputado andaluz, Alfonso Candón y la candidata de los populares en la localidad, Auxiliadora Izquierdo.

Durante este encuentro, el diputado ha analizado los principales problemas que afectan a los roteños y competen directamente a la Junta de Andalucía. Entre ellos, se ha tratado la solución y respuesta enfocada a el complejo de La Forestal.

El segundo tema que se ha tratado en esta reunión ha sido el famoso desdoble de la carretera A-491 que conecta los municipios de Rota y el Puerto de santa María. Un proyecto que, según los populares, lleva muchísimos años en un cajón y con el cambio de gobierno será una realidad.

Candón ha querido poner en valor el objetivo de este nuevo gobierno con tan solo tres meses de vida.

"El objetivo de este gobierno es escuchar a las personas (...) Un gobierno de 37 años no se arregla en dos meses", apuntó el diputado andaluz del PP.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
En marcha los trabajos de pintado de señalización en la localidad
chevron_right
El Ayuntamiento construirá un equipamiento cultural junto a la Muralla