HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:40 CET
Lunes, 14/10/2019

Rota

Ayuntamiento y C.A. Villa de Rota abordan vallar el Navarro Flores

Ayuntamiento y club han abordado diversos aspectos relacionados con la obra de vallado perimetral de las pistas aprobada en los Presupuestos Participativos 2018

  • Arana y Laz durante la reunión en el Consistorio.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto con el delegado de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, se han reunido con la presidenta del Club de Atletismo Villa de Rota, Lorena Laz y otros miembros de la entidad. Esta reunión ha servido para abordar las obras de mejora que el Ayuntamiento va a realizar en las pistas de atletismo, así como futuras actuaciones y medidas que contribuyan a mejorar las condiciones de las pistas y favorecer la práctica de este deporte.

El Ayuntamiento y el club ha abordado diversos aspectos relacionados con la obra de vallado perimetral de las citadas pistas ubicadas en el estadio Alcalde Navarro Flores. Se trata de una intervención que ha sido aprobada a través de los Presupuestos Participativos de 2018, y para la que por tanto, ya existe consignación presupuestaria. Esta actuación, muy demandada por el citado club y por los cada vez más numerosos usuarios de esta entidad, vendrá a proteger las citadas pistas y evitar un mayor desgaste de su superficie.

Además, teniendo en cuenta las deficiencias que presentan estas pistas en las que hace años que no se actúa, en el transcurso de la reunión también se abordaron otras medidas necesarias que reivindican desde el club, como son la sustitución del tapete de las pistas, y fijar una normativa de uso de las pistas, para regular la utilización de estas instalaciones, y garantizar una mejor conservación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Eva Corrales tiene hasta el día 22 de marzo para ingresar en prisión
chevron_right
La colocación del césped de la Forestal, en su recta final