Rota

Un total de 13 comparsas y seis chirigotas en el Carnaval de Rota

El Auditorio Municipal acogerá los días 4 y 5 las semifinales, y el día 6 de marzo la Gran Final.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de 13 comparsas y 6 chirigotas se han presentado al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota. El Auditorio Municipal acogerá los días 4 y 5 las semifinales, y el día 6 de marzo la Gran Final.

El Carnaval de Rota va a estar cargado de espectáculos y actividades. Catorce comparsas y seis chirigotas se han inscrito durante este mes de febrero al Concurso de Agrupaciones que se va a celebrar en el Auditorio Municipal. Concretamente los días 4 y 5 se celebrarán las semifinales, y el día 6 de marzo la Gran Final.

De cara a las fiestas de Carnaval en Rota, el Ayuntamiento ha organizado diferentes espectáculos y actividades que llenarán de color las calles del municipio.

Entre las actividades destacadas, el pregón oficial de Manu Sánchez será el foco de atención de todas las miradas el próximo 7 de marzo. El humorista ha preparado un preparado un espectáculo único con muchas sorpresas en el que Rota será la protagonistas.

Por otro lado, los amantes del carnaval podrán disfrutar también de las actuaciones de las comparsas de Juan Carlos Aragón y Martínez Ares, iconos del Carnaval gaditano.

Una intensa semana, del 2 al 10 de marzo, que culminará en domingo con la Gran Cabalgata del Humor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN