Rota

Comienza la renovación de todas las marquesinas de autobuses en Rota

Este nuevo mobiliario no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento, ya que la empresa adjudicataria se ha encargado de adquirir el montaje.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Movilidad y Desarrollo Sostenible, Nuria López, ha informado del inicio de las obras que permitirán la renovación íntegra de todas las marquesinas de autobuses de Rota.

Este nuevo mobiliario no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento, ya que la empresa adjudicataria se ha encargado de adquirir el montaje de las citadas marquesinas en todos los puntos del casco urbano de Rota y de Costa Ballena.

Además, el contrato firmado con la empresa adjudicataria permitirá recibir al Ayuntamiento un canon anual de cerca de 24.000 euros, por explotar la inserción de publicidad en dichas marquesinas.

Tal y como se puede comprobar en los primeros avances, significa un cambio considerable que mostrará una imagen más moderna y funcional para los usuarios, cuestión que se añade a las gestiones realizadas de cara al transporte público local por parte del gobierno municipal. Hay que recordar que en la actual legislatura, por ejemplo, se ha dotado a la flota de vehículos de dos nuevos microbuses.

Dentro de los apartados firmados en el contrato de adjudicación, y como se informó en su día, el Ayuntamiento también podrá utilizar los espacios publicitarios de estas marquesinas para la promoción turística de Rota sin cargo alguno, durante la duración del contrato por 12 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN