HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:53 CET
Sábado, 19/10/2019

Rota

El PP de Rota presenta su "Proyecto con Alma" de cara a las elecciones

El proyecto se centra en cuatro pilares: el turismo, la sinergia entre la Base Naval y Rota, los proyectos e inversiones, y la gestión económica-administrativa.

Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Rota ha presentado este lunes en el Castillo de Luna su proyecto de cara a las elecciones municipales de mayo. Titulado 'Un proyecto con alma', la candidata Auxiliadora Izquierdo ha desglosado los pilares básicos que conforman este programa.

La candidata del PP en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha presentado este lunes un proyecto electoral para la localidad de cara a las próximas elecciones. El programa se titula 'Un proyecto con alma' y, según Izquierdo, su misión es la busca del bienestar y de la felicidad para los roteños.

De cara a los objetivos del proyecto, la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de los roteños son los pilares fundamentales en los que se basan los populares. Por un lado, ha puesto en valor el gran tejido empresarial con  el que cuenta Rota y la posibilidad de generar más empleo de calidad en el municipio. Para ello, Izquierdo confía en las relaciones con la Base Naval como fuente de empleo y riqueza para Rota.

El proyecto se centra en cuatro pilares: el turismo, la sinergia entre la Base Naval y Rota, los proyectos e inversiones, y la gestión económica-administrativa del municipio.

Tras la presentación, Izquierdo ha querido dejar claro que el Partido Popular es la única alternativa real de gobierno en la villa de Rota.

Por último, Izquierdo ha avanzado que el partido ya está trabajando en conforma la lista electoral definitiva con la que el PP se presentará en Rota a las elecciones municipales de mayo.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP de Rota organiza una excursión a Sevilla por el Día de Andalucía
chevron_right
El precio del alquiler en Rota sube un 8,5% durante el mes de enero