Rota

José Antonio Medina estuvo presente en la entrega de trofeos del Match

Al delegado de Deportes también lo acompañó Yolanda Morales, delegada de Promoción Turística.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Deportes estuvo presente en Costa Ballena. -

El delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina Sanchez y la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, han asistido esta tarde a la entrega de trofeos de las cuatro selecciones participantes, España, Alemania, Finlandia y Suecia, en el Torneo match cuadrangular de golf que se ha celebrado en Costa Ballena y del que ha resultado ganadora la selección de Suecia.

Costa Ballena ha sido durante esta semana escenario de la segunda edición del match cuadrangular de golf. En concreto el campo de golf del Ocean Golf Club Rota y que ha servido a los participantes para preparar la Copa de S.M. la Reina 2019, a disputarse a finales de mes en Sevilla.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Rota, y en este caso Costa Ballena, siga siendo elegido como destino de clubes o selecciones de primer nivel, gracias al clima, instalaciones y la acogida que reciben en la Villa de Rota.

El equipo español ha estado capitaneado por Beatriz Cid, entrenado por Álvaro Salto y formado por ocho golfistas de la nueva hornada: las guipuzcoanas Natalia Aseguinolaza, Nieves Martín y Oihana Etxezarreta, las almerienses Marina Escobar y Marta López, la murciana Patricia Garre, la madrileña Carolina López-Chacarra y la castellonense Carla Tejedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN