El C.D. Rota vuelve a caer lejos del Alcalde Navarro Flores

Los de Romerito perdieron por un gol a cero frente al U.P. Viso, segundo clasificado de la competición.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo titular del C.D. Rota en el Viso del Alcor. -

Nuevo desplazamiento y nueva derrota del C.D. Rota que repitió el guión de las dos visitas anteriores. Un partido donde pudo traerse un punto pero también pudo venirse con un marcador más abultado en contra.

Y eso que salió mejor el Rota, más centrado y con tímidas llegadas que hacían presagiar algo diferente. Pero el paso de los minutos dio la vuelta a la situación y los locales fueron superiores, aunque al descanso se llegó con empate a cero.

La segunda mitad comenzó con un Viso volcado hacia el gol y lo consiguió en el 57 obra de Pineda. Los minutos posteriores fueron de los locales que pudieron sentenciar y poco a poco fue el C.D. Rota quien se estiró buscando el empate. Un empate que pudo llegar en una caída de Iván Gutiérrez dentro del área tras ser derribado, pero ya se sabe, campo pequeño, público encima del árbitro y últimos minutos, demasiado complicado para que lo piten. Una semana más el Rota vuelve a sufrir un arbitraje totalmente parcial en jugadas clave.

Esta derrota no aleja a los verderones de los puestos de ascenso. El líder sigue a cinco puntos, pero sí que deja al equipo más situado en el gol average particular con hasta tres de los implicados en estos puestos, Algabeño, Antoniano y ahora también UP Viso.

Para la próxima semana habrá que dejar esta derrota ya apartada y jugar en casa frente a La Palma CF.

 

Ficha técnica:
UP Viso 1 – C.D. Rota 0

UP Viso: Alex Melli, Jaime, Sombri, Pineda, Lichi, Moreno, Vega, Luna, Migue, López y Nolasco. Desde el banquillo salieron Salvar, Diego, Falcón y Lora.

CD Rota: Jairo, Chico Benítez, Gasca, Guille Campos, Maikel, Orihuela, Iván Gutiérrez, Orihuela, Luis Lara, Harana y Ramón. También jugaron Vicente, Parada, Ayoub y Guille.

Goles: 1-0, Ale Pineda (57').

Árbitro: Montilla Garrido (Granada).

Incidencias: encuentro de la vigésimo segunda jornada de liga de la División de Honor Andaluza Grupo I, celebrado en el estadio de San Sebastián en el Viso del Alcor, Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN