Actualizado: 11:01 CET
Lunes, 18/03/2019

Rota

Una menor herida tras el derrumbe del techo de una vivienda en Rota

A las 12 de la noche, los vecinos notaron un temblor y se trataba del desprendimiento del techo de una de las habitaciones.

Una menor ha resultado herida tras derrumbarse el techo de una casa en Rota. A las 12 de la noche, los vecinos notaron un temblor y se trataba del desprendimiento del techo de una de las habitaciones. La pequeña de 10 años presentaba una pequeña brecha en la cabeza, por lo que está fuera de peligro.

El domingo no concluía de la mejor manera posible para una familia que vive en la calle Miguel de Cervantes. En torno a las doce de la noche, el techo que conecta la terraza con una de las habitaciones se desprendió. Dentro de la habitación, se encontraban dos menores de 4 y 10 años que, según la Policía Local, fue todo un milagro que el problema no fuera a más.

Tras el derrumbe, una de las menores, concretamente la que tiene 10 años, presentó una brecha leve en la cabeza por lo que fue atendida de inmediato por los servicios de emergencias que se presenciaron en el lugar de los hechos.

La familia, que actualmente vivía de alquiler, ha tenido que desalojar la vivienda a la espera de la valoración de los peritos del seguro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ecologistas se preocupan por la llegada de un submarino nuclear a Rota
chevron_right
El IX Carnavaleichon Festival de Rota homenajeará a Esteban Gatón

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.