Rota

El C.D. Rota sigue luchando por todo

Los verderones ganaron por un contundente 4-1 al Torreblanca en el Alcalde Navarro Flores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los verderones ganaron a un Torreblanca que se adelantó en el marcador. -

Contundente victoria del CD Rota ante el Torreblanca CF por 4 goles a 1 en un partido donde hubo más goles que buen juego. Esta victoria permite al Rota seguir luchando por el ascenso una semana más.

No fue el mejor partido de un Rota que alternó buenos momentos con desconexiones bastante preocupantes que pueden causar problemas en partidos posteriores. El inicio no fue bueno, los diez primeros minutos fueron de continuo despiste que permitió a los visitantes llegar con peligro a la meta de Jairo. El equipo poco a poco fue encontrando su sitio pero en el minuto 21 Jairo comete penalti cuando el atacante visitante se quedó solo ante él. La pena máxima la transformó Jimmy poniendo el 0-1.

Reaccionó bien el Rota que solo tardó cinco minutos en igualar el tanteo. Ramón recibe dentro del área y define poniendo el empate a uno. A partir de este momento el equipo local fue mejor y dispuso de ocasiones para ponerse por delante. Esto llegó en el minuto 39 cuando la colegiada malagueña Torres Corral señala penalti tras una mano de un defensor local dentro del área. Se repetía la acción de la semana pasada en Lebrija pero esta vez si señaló la pena máxima. Orihuela fue el encargado de materializarlo y poner por delante al Rota para irse al descanso con ventaja.

En la segunda mitad los roteños salieron a sentenciar y a los 9 minutos de la segunda mitad ya ganaba 3-1 gracias a un gran gol de Segarra. El jugador verderón se hizo un autopase en banda izquierda buscando la portería y define al palo largo, un gran gol del roteño.

Romerito sustituyó a Luis Lara dando entrada a Guille y fue éste quien cerró el marcador con uno de esos disparos marca de la casa. Una definición a la escuadra que levantó a los aficionados y que ponía el 4-1 definitivo.

El Rota sigue en quinta posición y a cinco puntos del líder que ahora es el Atlético Algabeño, eso sí, a solo 2 puntos del segundo clasificado, el UP Viso al que visitarán la próxima semana en otro difícil desplazamiento para el equipo verderón.

Ficha Técnica
CD Rota 4 – Torreblanca C.F. 1

CD Rota: Jairo, Guille Campos, Segarra, Chico Benitez, Maikel, Yuni, Orihuela, Parada, Luis Lara, Harana y Ramón. También jugaron Gasca, Guille, Ayoub, Poley, Del Río, Carlos y Chaqueta.

Torreblanca CF: Leal, Vilches, Josema, Contreras, Luis, Seda, Mejías, Javi, Jimmy, Mario y Aranda. Desde el banquillo salieron Bellido, Pinto, Alex e Ismael.

Árbitro: Torres Corral (Málaga).

Goles: 0-1, Jimi de penalty (21'); 1-1, Ramón (26'); 2-1, Orihuela de penalty (39'); 3-1, Segarra (54'); 4-1, Guille (72').

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de liga, de la División de Honor Andaluza Grupo I, disputado en el estadio Alcalde Navarro Flores en una mañana soleada ante unos 200 espectadores y un terreno de juego en malas condiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN