Rota

La Policía Local de Rota suma tres nuevos vehículos a su flota

Se trata de dos automóviles y una furgoneta que, por primera vez en la localidad, va a reforzar los servicios relacionados con los controles de alcoholemia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha sumado tres nuevos vehículos a la flota de la Policía Local. Se trata de dos automóviles y una furgoneta que, por primera vez en la localidad, va a reforzar los servicios relacionados con los controles de alcoholemia. El cuerpo de la Policía Local celebra también que pronto se sumará un todoterreno que velará por la seguridad de los ciudadanos en las playas de la localidad.

Tres nuevos vehículos se han sumado a la flota del cuerpo de la Policía Local de Rota con el objetivo de modernizar la imagen y el servicio de los trabajadores. Se trata de dos automóviles marca Citröen que por primera vez prestarán su servicio al ciudadano. Por otro lado, se ha sumado una furgoneta de nueve plazas, marca Ford, que cuenta con el equipamiento necesario para realizar mayores despliegues de personal así como mejorar el servicio de controles de alcoholemia en la localidad.

Por su parte, el primer edil ha anunciado que en Semana Santa se presentará también un todoterreno que irá destinado a velar por las seguridad de los ciudadanos en las playas de la localidad, desde Costa Ballena hasta la Costilla. De esta manera, el objetivo es ofrecer una mayor cobertura a diferentes puntos del municipio así como mantener los niveles de seguridad que se registran en Rota.

Por su parte, Manuel Muñoz, jefe de la Policía Local de Rota, ha agradecido el esfuerzo por parte de la corporación municipal para añadir y mejorar notablemente la flota de vehículos con la que cuenta el cuerpo.

La contratación de estos vehículos, que desde hoy comienzan a operar, se ha llevado a cabo por un renting de cuatro años debido a la corta vida que tienen los automóviles de la Policía Local. En total, el cuerpo de la Policía Local de Rota cuenta ahora con seis automóviles, una furgoneta y cuatro motocicletas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN