Actualizado: 12:56 CET
Miercoles, 20/02/2019

Rota

Unos 1.200 escolares se benefician de los programas específicos

La Delegación está ya preparando nuevos Programas Específicos para este trimestre.

  • Escolares participando en uno de los programas de Deportes.

La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina Sánchez ya trabajando en la puesta en marcha de la segunda fase de los programas específicos con los que el Ayuntamiento acerca los escolares roteños a la práctica de diversas modalidades deportivas.

De hecho, Deportes está preparando ya con el club Capitán Garfio y con la piscina municipal, los próximos programas de buceo y natación, que ofrecerán a los escolares la posibilidad de practicar buceo de la mano de monitores del citado club de nuestra localidad, así como de practicar natación en las instalaciones de la piscina climatizada de Rota.

Medina ha resaltado la buena acogida y el alto nivel de participación que estos programas, enmarcados en la Oferta Educativa Municipal, vienen registrando entre los centros educativos y el propio alumnado. Tanto es así, que durante el primer trimestre del presente curso, unos 1.200 alumnos y alumnas de distintos centros de la ciudad se beneficiaron de los Programas Específicos de bádminton, de golf y y de baloncesto.

En este sentido, el delegado de Deportes ha agradecido la colaboración del club de Bádminton, el club Don Bosco y el Club de golf de Costa Ballena, por su implicación en estos programas que se han impartido en el polideportivo municipal, el campo de golf de Costa Ballena y los propios centros, a los que también ha dado las gracias por su participación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El C.D. Rota cae ante un rival directo por el ascenso
chevron_right
El PP exige el arreglo inmediato de un acceso del San José de Calasanz