Rota

El PP asegura que la Junta desdoblará las carreteras de Rota

La candidata del PP en Rota ha anunciado que el gobierno andaluz tiene prevista varias reuniones de trabajo para analizar y llevar a cabo el desdoble completo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota celebra que la Junta de Andalucía haya eliminado el impuesto de sucesiones. De esta forma, los populares avanzan que se van a llevar a cabo reuniones para desdoblar, tal y como prometieron, las carreteras de la localidad roteña.

La candidata del Partido Popular, Auxiliadora Izquierdo, ha querido poner en valor la primera promesa cumplida del PP en Andalucía al tomar las riendas de la Junta. Los populares llevaban años prometiendo eliminar el impuesto de sucesiones en la comunidad autónoma y así lo ha celebrado Izquierdo en una rueda de prensa.

De esta forma, la candidata de los populares cree que es una buena noticia, no solo para Rota, sino para toda Andalucía ya que ningún andaluz tendrá que empadronarse fuera de la comunidad autónoma para evitar el pago de este impuesto.

Por su parte, ha resaltado otra de las medidas que el PP Andaluz tiene en mente como es el desdoble completo de las carreteras que conectan a Rota con otros municipios gaditanos. Izquierdo cree que las actuaciones que se han llevado a cabo en la carretera que une a Rota con Jerez de la Frontera no son más que una forma de tapar agujeros.

Por ello, la candidata de los populares en Rota ha anunciado que el gobierno andaluz tiene prevista varias reuniones de trabajo para analizar y llevar a cabo el desdoble completo de estas vías tras una petición histórica por parte de los roteños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN