Rota

IU pone en marcha una campaña solidaria para recoger material escolar

Los interesados en participar pueden donar sus materiales en la sede de Izquierda Unida de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Por segundo año consecutivo, Izquierda Unida ha puesto en puesto en marcha una campaña solidaria. El objetivo es recaudar material escolar destinado a Tinduf, una ciudad de Argelia, en colaboración con la asociación Sahara Libre.

La campaña tuvo una buena acogida durante el pasado curso bajo el eslogan 'Medio pan y un libro' y estuvo enfocada a la recogida de libros de texto. De cara a esta edición, el objetivo es recaudar material escolar como folios, cuadernos, lápices... y enviarlos a Tinduf, una ciudad argelina situada en el Sahara Occidental.

Por su parte, Santamaría ha aclarado que la campaña llegará a todos los centros educativos de la localidad con el objetivo de recaudar el mayor número de materiales posibles.

Los interesados en participar pueden llevar el material a la sede de Izquierda Unida los martes y jueves de 17h a 19h de la tarde.

Por último, el coordinador de la formación de izquierdas ha puesto en valor el trabajo de la asociación Sahara Libre por promover iniciativas de estas características.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN