Rota

El C.D. Rota fue víctima de sus propios errores

Los verderones perdieron por tres goles a cero contra el Atlético Algabeño en un partido más igualado que lo mostrado en el marcador final.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevillanos y roteños disputaron un partido muy igualado. -

Resultado injusto el cosechado ayer por el CD Rota en La Algaba en un partido mucho más igualado de lo que reflejó el marcador. Aunque ya se sabe que en esto del fútbol no siempre se hace justicia.

El Rota salió a intentar dificultar la salida de balón del Algabeño que optaba por salir desde atrás con el balón jugado. No lo hizo del todo mal el equipo de Romerito pero se le atragantaron cinco minutos que aprovecharon los locales para llegar tres veces consecutivamente a la meta de Jairo. Las dos primeras las salvó el meta verderón que, sin embargo, no pudo hacer nada en la tercera en la que Dani Casado ponía el 1-0 en el minuto 11 de juego.

A partir de ahí el Rota tomó el mando y dispuso de varias ocasiones para empatar. Marchena tuvo dos que desbarató el meta local que también le sacó una a Maikel y otra a Harana en un saque de falta que buscaba la escuadra. Orihuela también mandó una volea fuera por poco, no hubo manera, al descanso se llegó con el 1-0 indicado.

Tras la reanudación no cambió mucho el panorama. El Rota fue cada vez más dueño del balón y el Algabeño se iba metiendo atrás e iba perdiendo tiempo para que no se jugase. Ramón tuvo la más clara en esta segunda mitad con un disparo que se encontró de nuevo con Manu Toro, que despejó para que el balón tocara el larguero.

Pero el fútbol es para quien suma más goles y ayer el Algabeño fue quien tuvo más puntería. En el 82, cuando Sergio puso el 2-0 tras una contra. Con este gol el Rota se descompuso y llegó el tercero a través de Corriente.

Pese al resultado el club verderón sigue a 5 puntos del líder, el UP Viso, y sigue en la pelea por todo. El siguiente capítulo será el próximo domingo en el estadio Alcalde Navarro Flores a partir de las 12 del mediodía frente al AD San José.

 

Ficha técnica:

Atco. Algabeño 3-0 C.D. Rota

Atco Algabeño: Manu Toro, Cáceres, Mimi, Navarro, Baena, Contreras, Dani Casado, Matías, Jero Baena, Pipi y Diego López. También jugaron Pino, Fran Delgado, Corriente, Óscar, Sergio y Rubén.

C.D. Rota: Jairo, Guille Campos, Gasca, Carlos, Maikel, Orihuela, Ayoub, Parada, Marchena, Harana e Iván. También jugaron Ramón, Yuni, Poley, Vicente y Pablo Armario.

Árbitro: Morillo-Velarde Galán (Córdoba)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de La Algaba ante un buen número de aficionados y canteranos del Algabeño en una tarde bastante agradable.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN