Rota

La Hermandad del Nazareno presenta el Cartel de su 375 Aniversario

Carlos García Román ha sido el encargado de realizar este cartel, un profesional de la pintura con una amplia carrera a sus espaldas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Nazareno de Rota ha presentado este fin de semana el Cartel de su 375 aniversario. Muchos roteños se dieron cita en la parroquia de Nuestra Señora de la O para celebrar este día tan importante para la Hermandad y para el patrimonio cultural del municipio.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno tomó la decisión de presentar un cartel anunciador del 375 aniversario de esta tradicional y antigua hermandad. El encargado de presidir el acto fue Samuel Rodríguez, de la junta directiva de la Hermandad del Nazareno, que agradeció la disposición y el interés de varios artistas de la localidad por realizar este simbólico cartel.

Carlos García Román ha sido el encargado de realizar este cartel, un profesional de la pintura con una amplia carrera a sus espaldas. El artista ha donado íntegramente los derechos de esta obra de carácter único que se suma al inmenso patrimonio cultural de la Hermandad.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por el artista Carlos García fue el encargado de descubrir la obra titulada 'Nazareno' que conmemora el 375 aniversario de Hermandad roteña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN