Rota

Firmado el contrato para construir el parque acuático de Costa Ballena

La inversión rondará los dos millones de euros y el parque contará con 1.200 plazas de aforo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hoy se ha firmado el contrato entre el Ayuntamiento de Rota y el Hotel Alegría para iniciar la construcción del parque acuático con el que contará Costa Ballena. Se trata de una inversión privada que ronda los 2 millones de euros y contará con 1.200 plazas de aforo. Objetivo: tener las instalaciones preparadas y abiertas al público este verano.

Una parcela de aproximadamente 7.500 metros anexa al Hotel Alegría Costa Ballena albergará el nuevo parque acuático con el que contará este complejo hotelero.

El diseño está basada en las instalación de dos piscinas centrales acompañadas por diferentes toboganes, una dedicada a los más pequeños y otra para el público adulto.

Según el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, el objetivo es sumar un nuevo atractivo turístico a esta zona de la localidad y comenzar con el proyecto lo antes posible para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutarlo este verano.

Para el director del Hotel Alegría Costa Ballena, Domingo Molina, es una buena noticia para la localidad ya que completa la oferta turística de Rota y pone en valor la coordinación y el trabajo del Ayuntamiento de Rota con el sector privado.

La inversión rondará los dos millones de euros y el parque contará con 1.200 plazas de aforo, de las cuales 600 irán destinadas a usuarios del Hotel Alegría Costa Ballena y otras 600 para el público en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN