Rota

Los pensionistas de Rota se concentrarán este sábado en plaza España

Se suman de este modo a la concentración nacional en defensa por una pensiones dignas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plataforma Roteña en Defensa de las Pensiones Públicas ha decidido sumar a la concentración nacional que se llevará a cabo este sábado. El objetivo: seguir luchando por unas pensiones de calidad y rechazar los continuos recortes que sufren los mayores del país.

Este sábado se ha vuelto a convocar una manifestación a escala nacional en defensa por una pensiones dignas. Por ello, la Plataforma Roteña ha querido sumarse a este movimiento y ha convocado a todos los ciudadanos a las 12:00 del mediodía en la Plaza de España.

Y es que, desde la Plataforma señalan que esta lucha no es solo por los actuales pensionistas sino por todos los jóvenes para que el día de mañana no sufran los continuos recortes que se llevan a cabo en esta materia.

Durante el sábado a la misma hora, se realizarán concentraciones en todas las provincias y localidades españolas con el objetivo de luchar por la subida de las pensiones hasta los 1.080 euros, una de las principales exigencias.

Por último, cabe recordar que los pensionistas roteños siguen concentrándose todos los lunes a las 12:00h, durante este mes de enero en la plaza de España. El lugar de la manifestación va rotando conforme transcurren los meses y bajo el lema 'Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden' los pensionistas de Rota dejan claro que no van a rendirse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN