HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:38 CET
Domingo, 17/11/2019

Rota

El PSOE prepara su programa y su lista electoral para el mes de mayo

El objetivo principal es cerrar definitivamente el borrador del programa electoral de Rota para poder aprobarlo el próxima 26 de febrero.

El Partido Socialista de Rota celebra mañana una de las cuatro jornadas de trabajo que han organizado para debatir con los roteños su programa electoral. El objetivo es confeccionar definitivamente el conjunto de medidas que los socialistas plantearán para el municipio.

Este miércoles a las 19:30h de la tarde, el Partido Socialista de Rota ha invitado tanto a militantes del partidos como a todos los ciudadanos roteños a una jornada de trabajo para confeccionar el programa electoral que presentarán los socialistas en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El secretario de organización del PSOE de Rota, Daniel Manrique de Lara, ha desglosado las cuatro jornadas de trabajo que se realizarán en la sede roteña. Cada una se enfoca en diferentes temas como administración local, fomento económico y empleo, calidad de vida del ciudadano y calidad urbana y medio ambiente.

El objetivo principal es cerrar definitivamente el borrador del programa electoral para poder aprobarlo el próxima 26 de febrero.

Por otra parte, el otro instrumento necesario que los socialistas quieren ir confeccionando en su totalidad se centra en la lista electoral del partido. Una lista que, como novedad, este año se elegirá de manera abierta. Es decir, los ciudadanos no votarán una lista cerrada en concreto sino que podrán elegir los nombres de cada una de esas listas. De este modo, la idea es tener aprobada la lista electoral y el programa de medidas a finales de febrero.

Por último, Manrique de Lara ha animado a todos los roteños, no solo militantes, ha participar y a debatir durante estos días lo que serán todas las medidas para mejorar el pueblo de Rota.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP denuncia el estado de "abandono" del Muelle Pesquero de Rota
chevron_right
El PSOE de Rota apuesta por la gestión externa de la Escuela de Hípica