Rota

El alcalde de Rota visita el taller del imaginero Caballero Pérez

Así, con esta visita, los representantes municipales quisieron también destacar el nivel y proyección del trabajo de este imaginero roteño.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, ha visitado en estos días el taller de Miguel Ángel Caballero Pérez, para interesarse y conocer en detalle la labor de este reconocido escultor e imaginero roteño, que tantos y tan preciados trabajos ha elaborado para Hermandades, asociaciones, entidades públicas y privadas y particulares.

El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Desarrollo Económico, Encarna Niño, y la delegada de Cultura, Esther García, ha elogiado el talento y profesionalidad de este roteño licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla , que desde su taller en Rota exporta su escultura tanto civil como sacra a distintos puntos de nuestra geografía.

En el transcurso de la visita al taller, los representantes municipales pudieron conocer de manos del propio Caballero Pérez las instalaciones y variedad de materiales que este artista trabaja en su taller, demostrando en cada producción una enorme solvencia, abordando tallas como el Señor de la Paz de Rota, dorados, policromías, restauración, como la realizado del Santísimo Cristo de la Caridad de Rota, o piezas de orfebrería.

Así, con esta visita, los representantes municipales quisieron también destacar el nivel y proyección del trabajo de este imaginero roteño, como un ejemplo de emprendimiento empresarial de éxito que tiene sus raíces y sede en nuestra localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN