HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:02 CET
Sábado, 20/04/2019

Rota

El PP exige que se solucione el problema de las ratas en Rota

Desde el PP de Rota, denuncian que desde el gobierno local no hayan hecho nada aún para solucionar este problema que sufren los vecinos.

El Partido Popular de Rota denuncia que el gobierno local no atienda el problema de la plaga de ratas que están sufriendo varios vecinos de la localidad. El Molino, San Antonio o el parque Victoria son algunas de las zonas afectadas que han hecho llegar sus quejar al consistorio roteño.

Hace un año, los populares de Rota presentaron un escrito en el Ayuntamiento de Rota solicitando la desratización en diferentes zonas del municipio debido a las quejas de los vecinos.

Según Juan Jesús Pérez de la Lastra, del PP de Rota, zonas como el Molino, plaza del Triunfo, San Antonio, León de Carranza y hasta el parque Victoria están sufriendo esta plaga durante todo el año. Algunos turistas que pasaron el verano en el municipio también presentaron sus quejas frente a este problema de salubridad.

Desde el PP de Rota, denuncian que desde el gobierno local no hayan hecho nada aún para solucionar este problema que sufren los vecinos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Lonja supera el millón de euros en ventas de pescado en Rota
chevron_right
Rota acogerá un curso de autoempleo en el sector marítimo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.