Rota

Las entidades roteñas se vuelcan con la Cocina Solidaria

El Ayuntamiento de Rota ha querido agradecer la colaboración del pueblo con esta buena causa durante las Navidades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana,Antonio Franco, ha querido agradecer públicamente en nombre del Ayuntamiento de Rota, la colaboración de todas aquellas entidades, empresas, particulares que han realizado donaciones al proyecto ‘Cocina Solidaria’ durante estas Navidades.

En el capítulo de agradecimientos, se hace especial mención a participantes en el Mercado Solidario de Navidad, como Viveros Costa Ballena, Pastelería La Rosa, Florida DECO, Frutería Rafael, Especies y aceitunas FAVE, Churrería Picoteo y Colmado Santamaría, que realizaron diversas aportaciones en especies a 'Cocina Solidaria'.

Igualmente, desde el Ayuntamiento también se agradece la colaboración de AFANAS, el centro de Alzheimer a través de la Carrera Popular de Navidad, Cash Sur, la sección del Banco de Alimentos de Cádiz que realizó una aportación extra de productos navideños, la Panificadora San Antonio, Carnicería Joselito, Carnicería Armario, Frutería Pimentel, ASACRO, el club de Atletas Roteños a través de la realización de un cross solidario, a la asociación de Mujeres Ante el Mundo, que realizaron una aportación de juguetes para los hijos de los usuarios de 'Cocina Solidaria', así como a los vecinos que a título personal también colaboran con esta iniciativa.

A todas estas donaciones de estas entidades, empresas y vecinos se suma el trabajo que el voluntariado lleva a cabo en las instalaciones de 'Cocina Solidaria', dedicando su tiempo a este proyecto durante todo el año,. una labor imprescindible que el Ayuntamiento también ha querido agradecer públicamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN