Rota

El Brota Música se celebrará el 9 y 10 de agosto en Rota

La organización ha confirmado las fechas y están a la espera de publicar el cartel de este festival ecológico.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya se ha confirmado la fecha del segundo festival Brota Música que se celebrará en verano en el municipio de Rota. Concretamente, los días 9 y 10 de agostos, el Estadio Municipal Navarro Flores disfrutará de las actuaciones de varios artistas de primer nivel.

El festival ecológico Brota Música ha confirmado ya a través de las redes sociales la fecha para celebrar su segunda edición. Los días 9 y 10 de agosto, el Navarro Flores y todos los roteños que quieran asistir podrán disfrutar de muchísimo artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

La pasada edición fue todo un éxito y contó con la asitencia de 15.000 personas. Por ello, la organización ha decidido que este año el festival dure un día más.

La acampada será solo para 4.000 personas con el objetivo de evitar masificaciones y aglomeraciones en la zona de descanso. Por su parte, el cartel aún no cuenta con ninguna confirmación pero desde el perfil oficial de Facebook del festival apuntan que será un fin de semana muy especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN