Rota

Un bingo o una zumba benéfica para ayudar a la pareja del incendio

Amigos cercanos a la pareja estudian organizar un evento benéfico, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, para recadar fondos y ayudar a los afectados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota sigue volcada con la pareja afectada por el incendio que tuvo lugar el pasado sábado en la avenida de La Marina. Durante esta semana, se ha llevado a cabo una recogida de ropa con el objetivo de ayudar a la familia. Según Fermina, afectada por el incendio, no puede estar más agradecida al pueblo roteño por su implicación en la causa.

Perderlo todo en un incendio involuntario es algo que le puede pasar a cualquier persona. Así lo ha pensado el pueblo de Rota que se ha volcado con esta familia afectada que sufrió un incendio el pasado sábado en la avenida de la Marina.

El colegio José Calasanz, donde estudia el hijo de la pareja afectada, ha organizado una recogida de ropa durante toda la semana para echar una mano a los afectados con sus pérdidas. Pues, la pareja ha tenido que suspender la recogida prevista para este viernes porque ha sido tal la participación de los roteños que ha cubierto el cupo con creces.

Fermina, tras hablar por teléfono con este medio, no tiene palabras para agradecer todo lo que están haciendo los roteños por su familia. Ha puesto en valor el cariño que está recibiendo en estos días y el apoyo que le brindan ya no solo sus amigos o familiares más cercanos, sino también personas anónimas que han decidido ayudarle desinteresadamente.

Según Rubén Valverde, amigo de la pareja afectada, se está planeando, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, organizar un bingo o un zumba benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a cubrir las pérdidas que han sufrido.

Ha querido resaltar que la pareja está sorprendida con la respuesta de los roteños y que poco a poco, con la colaboración y solidaridad de todo el pueblo, la entrada de año será un poco más alegre para la pareja y su hijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN